viernes, 16 de febrero de 2007

la canción de estos días...



"You know, sometimes we're not prepared for adversity. When it happens sometimes we call short, we don't know exactly how to handle it when it comes up! Sometimes we don't know just what to do when adversity takes over. And I have advise for all of us, I got it from my pianist Joe Zawimul who wrote this tune and it sounds like what it's supposed to say when you have that kind of problem, it's called Mercy, Mercy, Mercy. "



Cannonball Adderly "Mercy, Mercy, Mercy! Live at The Club" (1966)

1 comentario:

Gabriela Villarino dijo...

Hola Zanco Panco.
Buscaba el nombre de esta melodía y tecleando en internet llegué hasta aquí... ahora ya sé de quién es. ¡Gracias! Las maravillas del internet... Sólo como recuento: la melodía de Adderley (Estados Unidos) llegó a mi amigo Jim (Inglaterra), que conocí en México (de donde yo soy). Mi amigo grabó unas cancioncillas en un disco de sus días viviendo en Cairns, Australia pero no lo mandó sino hasta que llegó a Caracas... El disco llega a mis manos (pista 05 sin título). Busco en internet y un chico colombiano me proporciona el nombre! La odisea de una canción y un título... Nuevamente, ¡gracias! Gabriela